“Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él”. Este es el primer versículo en la Biblia que contiene la palabra pecado, se encuentra en el libro de Génesis capítulo 4 y su versículo 7 donde explicaba Dios a Caín (hijo del primer hombre en la Tierra, Adán) que haciendo el bien será bendecido, pero si no lo hiciese el pecado a él le será sujeto. Con estas palabras Dios da a entender de modo general que si hacemos lo contrario al bien el pecado se ajustará a nuestras vidas haciéndonos dependiente de él y no de Dios, causando que la presencia de Dios se distancie de nosotros. Ahora, ¿Qué pasaría si Dios se alejara de nosotros?..., muchas cosas malas.
JessB-Omnis es una extensión de JessB y cumple con un propósito muy especial que es difundir información relativa a todo lo referente a nuestro único creador que es Dios, así como concienciar a toda persona de que sólo el TEMOR A DIOS es el único camino al éxito esencialmente verdadero.
jueves, 14 de enero de 2016
lunes, 11 de enero de 2016
¿Existe la maldad?
Muchos se hacen preguntas como las siguientes: ¿Qué es la maldad? ¿Cómo se originó la maldad? ¿Cómo surge? ¿Si Dios es bueno y creó todas las cosas, por qué existe la maldad? ¿Existe en realidad la maldad?
Cada una de las interrogantes pueden ser respondidas correcta o incorrectamente de acuerdo a los conocimientos que les han sido otorgados a cada individuo. Nosotros como individuos humanos solo conocemos el pequeño haz del verdadero conocimiento; Dios es el creador, por consiguiente es quien da y es quien permite dicho conocimiento. Por medio de su Palabra, la Biblia, Dios nos habla y comunica la realidad del verdadero conocimiento el cual nos permite responder de manera correcta interrogantes como las anteriores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)