La madurez, etapa final en la formación del desarrollo cognitivo de la Palabra de Dios a nivel intelectual y práctico en una persona. Al adquirir madurez, forjamos camino hacia la perfección espiritual. ¿Al emplear los términos “perfección” y “espiritualidad” conjuntamente, a qué podríamos referirnos? Optar por un alto grado (tendiente a infinito) de comportamiento positivo hacia los ojos de la Perfección; y esto es santidad. El temor a Dios nos hace ser santos.
JessB-Omnis es una extensión de JessB y cumple con un propósito muy especial que es difundir información relativa a todo lo referente a nuestro único creador que es Dios, así como concienciar a toda persona de que sólo el TEMOR A DIOS es el único camino al éxito esencialmente verdadero.
jueves, 30 de junio de 2016
miércoles, 29 de junio de 2016
EL Padre, El Hijo y El Espíritu Santo
Hay que tener cuidado: La mayoría de los asistentes a la iglesia simplemente aceptan las explicaciones presentadas por expositores o pastores, sin tomarse el tiempo para examinar la doctrina y compararla con lo que enseña la Biblia.
Entender la Palabra de Dios implica conocer los detalles de la verdad con gran exactitud y para ello ser favorecidos con inteligencia. Dios nos da la idea para entender su palabra, Dios es quien brinda la posibilidad de comprensión de su escritura; todo lo que sabemos con gran certeza es gracias a que Él lo hace posible. La Biblia es entendible porque Dios nos ayuda a entenderla mientras la escudriñamos en lo más profundo con los ojos del alma-corazón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)